20/02/17 BOP SEVILLA VALENCINA. Aprobación inicial del Proyecto de implantación y prestación del Servicio Público Local de «Conciliación de la vida laboral y familiar en Valencina de la Concepción»


 

Boletín Oficial de la provincia de Sevilla.

Número 41

Página nº 34

Lunes 20 de febrero de 2017

 

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

 

Don Antonio Manuel Suárez Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

 

Hace saber: Que el Pleno de la Corporación en sesión ordinaria del día 19 de enero de 2017, aprobó inicialmente el Proyecto de implantación y prestación del Servicio Público Local de «Conciliación de la vida laboral y familiar en Valencina de la Concepción».

 

Se somete a información pública dicho expediente por el plazo de treinta días hábiles, anunciándose en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento, a efectos de que por los particulares y entidades, puedan formular las observaciones que estimen pertinentes.

 

Si transcurrido el período de información pública no se hubieran presentado alegaciones o reclamaciones al expediente, el acuerdo de aprobación inicial se entenderá definitivo sin necesidad de su posterior aprobación por el Ayuntamiento-Pleno.

 

En Valencina de la Concepción a 10 de febrero de 2017.—El Alcalde-Presidente, Antonio Manuel Suárez Sánchez.

No hay comentarios: