03/02/17 BOP SEVILLA CASTILLEJA DE GUZMÁN. Aprobación del expediente de modificación de créditos núm. 1/2017 del presupuesto en vigor con objeto de hacer frente al pago de los trabajos de demo­lición del edificio destinado a escuela de hostelería


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla
Número 27
Pagina nº 28
Viernes 3 de febrero de 2017
CASTILLEJA DE GUZMÁN
 
Don Anastasio Oliver Palomo, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta villa.
 
Hace saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de enero de 2017, adoptó acuerdo de aproba­ción inicial del expediente de modificación de créditos núm. 1/2017 del presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, con objeto de hacer frente al pago de los trabajos de demo­lición del edificio destinado a escuela de hostelería.
 
El mismo quedará expuesto al público en la Secretaría Municipal por plazo de quince días, contados a partir del siguiente a la fecha de inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno, en los términos establecidos en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y 22 del RD 500/1990.
 
Lo que se hace saber para general conocimiento.
 
En Castilleja de Guzmán a 26 de enero de 2017.—El Alcalde, Anastasio Oliver Palomo.

No hay comentarios: