21/07/16 SEVILLA ACTUALIDAD Pillan in fraganti a dos ladrones en una casa de Valencina


Pillan in fraganti a dos ladrones en una casa de Valencina

Jueves, 21 Julio 2016 11:26
Sevilla Actualidad SocButtons v1.5
Se trata de dos delincuentes con numerosos antecedentes policiales por hechos similares. Uno de los autores ha sido puesto a disposición judicial, quien ha decretado su ingreso inmediato en prisión.

La Guardia Civil de Gines ha detenido a un vecino de Sevilla, tras ser sorprendido cuando perpetraba un robo en una vivienda de Valencina de la Concepción.

El detenido actuaba en compañía de otro individuo que huyó campo a través al saberse sorprendido. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil y vecinos de la localidad participaron en la búsqueda del cómplice fugado. Se consiguió identificarlo como S.A.T.L. conocido delincuente vecino de Sevilla a quien se imputa, junto a J.J.N. la autoría de al menos tres Robos con Fuerza en las Cosas en un breve periodo de tiempo.

El modus operandi de estas dos personas vecinas de Sevilla, según concluyó la Guardia Civil, consistía en desplazarse desde la capital a municipios del Aljarafe, donde eran menos conocidos y se podían mover con mayor libertad, Tras elegir una vivienda como objetivo de robo, acechaban en las inmediaciones hasta verificar que no había nadie en su interior y, mientras uno de ellos la asaltaba y registraba, el otro permanecía en el exterior vigilando para evitar ser sorprendidos.

La investigación de la Guardia Civil de Gines sigue abierta para detener al segundo individuo, y no se descarta la participación de estas dos personas en otros robos ocurridos en la comarca del Aljarafe.

 
 
 

No hay comentarios: