13/05/16 BOP SEVILLA CASTILLEJA DE GUZMÁN. Apro­bación inicial del expediente de modificación de créditos con el objeto de poder cumplir sentencia de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJA, sobre la Escuela de Hostelería


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla.

Número 109 Página nº 28

Viernes 13 de mayo de 2016 

CASTILLEJA DE GUZMÁN



Don Anastasio Oliver Palomo, Alcalde-Presidente del Excmo.Ayuntamiento de esta villa.

 
Hace saber. Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de mayo de 2016, adoptó acuerdo de apro­bación inicial del expediente de modificación de créditos núm. 8/2016, con la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas del presupuesto vigente, con el objeto de poder cumplir sentencia del TSJA de fecha 3 de mayo de 2012 y los autos de fecha 27 de abril y 18 de junio de 2015, así como la providencia de 22 de octubre de 2015, dictados por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJA, sobre la Escuela de Hostelería.


De conformidad con el acuerdo adoptado y con el artículo 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en concordancia con el artículo 169 del mismo texto legal, se expone al público en el «Boletín Oficial» de la provincia por plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlos en las dependencias de la Secretaría Municipal y presentar reclamaciones ante el Pleno.


La modificación de crédito se considerará definitivamente aprobada si durante el citado plazo no se hubiesen presentado recla­maciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.


Lo que se hace saber para general conocimiento.

 

En Castilleja de Guzmán a 11 de mayo de 2016.—El alcalde-Presidente, Anastasio Oliver Palomo.


http://www.dipusevilla.es/export/bop/201605/13.pdf

No hay comentarios: