21/11/15 BOP SEVILLA VALENCINA. Modificación de la base número 20 de las Bases de Ejecución del Presupuesto General municipal para el ejercicio 2014 prorrogado para el ejercicio vigente


Boletín Oficial de la provincia de Sevilla

Número 271 Página nº 4

Sábado 21 de noviembre de 2015

 

 

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

 

Don Antonio Manuel Suárez Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

 

Hace saber: Aprobada inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 8 de octubre de 2015, la Modificación de la base número 20 de las Bases de Ejecución del Presupuesto General municipal para el ejercicio 2014 prorrogado para el ejercicio vigente, con el contenido previsto en los arts.164 y ss.del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y con arreglo a lo previsto en el artícu­lo 169 del mismo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y demás documentación preceptiva por plazo de 15 días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de la presentación de reclamaciones y alegaciones.

 

De conformidad con el acuerdo adoptado, dicha modificación se considerará definitivamente aprobado si durante el citado pla­zo no se presentan reclamaciones. En caso contrario, el Pleno dispondrá de un mes para resolverlas, contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de exposición pública.

 

Las reclamaciones se considerarán denegadas, en cualquier caso, si no fueran resueltas de forma expresa en el acuerdo de aprobación definitiva que deberá ser publicado.

 

En Valencina de la Concepción a 4 de noviembre de 2015 —El Alcalde, Antonio M.Suárez Sánchez.


NUESTRO COMENTARIO:
En pocas palabras la oposición (PP y CV-IU) votaron que el alcalde no podrá gastar a libre disposición cantidades que superen los 600 euros sin dar conocimiento al pleno, es decir, volver a lo que existía anteriormente y que el PSOE había aumentado en la etapa anterior con el apoyo de MD a la cifra de 600.000 euros.

Dicha modificación no tiene nada que ver con los sueldos de los trabajadores, que están recogidos en el capítulo 1 y que por ley no se puede tocar.

No hay comentarios: