24/04/13 PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA OBRA " El Asentamiento Prehistórico de Valencina de la Concepción (Sevilla): Investigación y Tutela en el 150 Aniversario del Descubrimiento de La Pastora. Sevilla"

El  próximo viernes 26 de abril de 2013 a las 19:30 horas se llevará cabo en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de Sevilla (c/ San Fernando s/n, Sevilla) la presentación oficial de la obra:

 

El Asentamiento Prehistórico de Valencina de la Concepción (Sevilla): Investigación y Tutela en el 150 Aniversario del Descubrimiento de La Pastora. Sevilla, Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. ISBN: 978-84-472-1465-5. 589 páginas.

 

Dicho acto contará con intervenciones del director del Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, profesor Antonio Caballos Rufino, del alcalde de Valencina de la Concepción, D. Antonio Suárez Sánchez, del presidente de la Fundación Tierras del Sur, D. Álvaro Lorenzo Gilsanz, de un representante de la Consejería de Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía todavía por especificar y de los/as editores/as científicos/as de la obra.

No hay comentarios: