16/05/11 EUROPA PRESS El PP señala que es la opción de "cambio real" en Valencina y que las bajas son "un caso muy aislado"

europa press

El PP señala que es la opción de "cambio real" en Valencina y que las bajas son "un caso muy aislado"


Eloy Carmona advierte de que el Gobierno municipal socialista se ha traducido en "cuatro años sin proyectos serios"


VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN (SEVILLA), 16 May. (EUROPA PRESS) -


El vicesecretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha señalado este lunes que Mónica Orellana Pérez y Dolores Ortega Sánchez, dadas de baja como afiliadas en el partido al concurrir en la candidatura de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) a la Alcaldía de Valencina de la Concepción, constituyen "un caso muy aislado" y que la opción de "cambio real" en esta localidad aljarafeña la encarna Nuria Jiménez, la candidata popular. "El futuro en Valencina de la Concepción pasa por el PP", ha zanjado.


En declaraciones a Europa Press, Eloy Carmona ha aludido a los casos de Mónica Orellana Pérez y Dolores Ortega Sánchez y los ha encuadrado en el "fenómeno muy aislado" de militantes de Gines, Palomares del Río y Valencina de la Concepción que, meses atrás, "abandonaron la disciplina" del PP y "se introdujeron en otros partidos". A tal efecto, ha señalado que, naturalmente, estas dos mujeres han sido "automáticamente" dadas de baja en las filas del PP al figurar en la candidatura de Ciudadanos de Centro Democrático a la Alcaldía de Valencina de la Concepción.


Pero ha advertido de que en este municipio aljarafeño gobernado por Antonio Manuel Suárez (PSOE), "el futuro pasa por el PP", porque se trata del "único partido solvente" para mejorar la localidad después de "cuatro años sin ningún proyecto serio" a cuenta de la gestión del Gobierno municipal socialista. A tal efecto, ha ensalzado a Nuria Jiménez como candidata y ha destacado al equipo que le acompaña en la candidatura del PP a la Alcaldía, porque los populares concurren a las elecciones municipales en Valencina "como una marca solvente, la única para el cambio real".
Así, ha señalado que "ni Ciudadanos de Centro Democrático, ni cualquier otra fuerza propiciarán un cambio real en Valencina de la Concepción".





No hay comentarios: