25/02/11 MAYORÍA DEMOCRÁTICA PRESENTARÁ SUS A LOS EMPRESARIOS DEL ALJARAFE

MD presentará sus propuestas a los empresarios del Aljarafe


Escrito por Redacción Sevilla on feb 24th, 2011


Mayoría Democrática (MD) ha convocado a los empresarios de la comarca del Aljarafe sevillano, a un encuentro que tendrá lugar el próximo martes 1 de marzo en Valencina (Sevilla), en el que la ejecutiva nacional de esta formación política presentará a empresarios e industriales las líneas básicas del programa electoral en materia de economía y empleo.

El encuentro se centrará fundamentalmente en los problemas que sufren las empresas del Aljarafe sevillano y las respuestas a esos problemas que propone Mayoría Democrática. Medio centenar de empresarios de la comarca han confirmado su asistencia a la cita, entre ellos, el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Valencina de la Concepción por MD, José Enrique González, ha manifestado que el objetivo es el de presentar a los empresarios a los que considera los “verdaderos generadores de empleo” sus propuestas de creación de empleo y de incentivos para las empresas “ como respuesta a la “ gravísima situación por la que atraviesan los empresarios”.

http://sevilla.redperiodista.es/2011/02/24/md-presentara-sus-propuestas-a-los-empresarios-del-aljarafe


No hay comentarios: