23/014/11 NOTICIAS ALJARAFE VALENCINA. Antonio Suárez, reelegido por el PSOE para las próximas elecciones

Noticias Aljarafe


Antonio Suárez, reelegido por el PSOE para las próximas elecciones

El actual alcalde recibió 26 votos a favor, 1 en contra y 1 abastención.

21/01/2011

Valencina de la Concepción - Política Local

La Asamblea celebrada por la Agrupación Local del PSOE de Valencina de la Concepción el pasado 20 de enero eligió, con un apoyo de 26 votos a favor, sólo 1 en contra y una abstención, a Antonio Suárez como candidato para la Alcaldía, así como la lista de personas que lo acompañarán en la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales.

En la lista repiten, además de Suárez, dos concejales actuales del Ayuntamiento de Valencina, como son Rocío Morgado (número 2) y Antonio Miguel Marín Parra (3). Es de notar la presencia de gente joven, así como de nuevos candidatos y candidatas, "comprometidos con las ideas socialistas y con Valencina. Estas personas destacan por su capacidad, preparación e ilusión de trabajar para su municipio", según el comunicado del PSOE local. Otras de las características a destacar en la lista es que hay más mujeres que hombres, en total 7 mujeres y 6 hombres.

Lista:

1.- Antonio Suárez Sánchez
2.- Rocío Morgado Rodríguez
3.- Antonio Miguel Marín Parra
4.- Myriam Jiménez Moreno
5.- Pablo Moreno Corredor
6.- Sonia Arellano González
7.- José Manuel Losada Mazo
8.- Carmen Suárez Ortega
9.- Gloria Carretero Olivares
10.- Dori Marín Tomé
11.- Julio Pabón Ruiz
12.- Francisco Beltrán Sánchez
13.- Carmelo Rodríguez Vázquez

En su intervención, Suárez quiso destacar la gestión realizada por el actual equipo de gobierno, “una gestión eficaz, transparente, donde hemos logrado mantener la entidad como municipio, reduciendo el endeudamiento que heredamos de la anterior corporación, y sobre todo, volcándonos en las áreas sociales”. También tuvo unas palabras emotivas de afecto y consideración hacía aquellos concejales salientes que han sido durante estos cuatro años sus compañeros en el equipo de gobierno.

Para el candidato, la nueva lista da cabida a tanto a experiencia como a juventud, a través de un personal “cualificado, preparado e ilusionado con trabajar para y por Valencina, que sabrá sacar el máximo partido a cada área”.

El Secretario Municipal del PSOE, tras conocer su reelección como candidato, apuntó que se marca como objetivo continuar adelante con los proyectos que actualmente están en proceso en el gobierno municipal, ya que, a día de hoy, nos encontramos en posición de ganar las elecciones, de nuevo, por mayoría absoluta, el próximo 22 de mayo”.

http://www.noticiasaljarafe.es/noticia.php?id=4535

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya tienen trabajo, solo con "responder" a todas las preguntas que han ido recibiendo y acumulando durante 4 añitos, y que nunca se dignaron, ni siquiera, a considerar.