14/01/11 Dos coordinadores de UDyP en Sevilla se incorporan al CDS

Dos coordinadores de UDyP en Sevilla se incorporan al CDS

Publicado por Ramon Casado Sampedro el 14/01/2011 en Sociopolítica

El ejemplo de la marcha al Centro Democrático y Social (CDS) del ex líder de UPyD de Madrid, Javier García Núñez amenaza con extenderse por toda España. Hoy a través de una nota de prensa remitida por el CDS, se ha hecho público que el coordinador de la localidad sevillana de Carmona, Manuel Rodríguez, y el coordinador de Valencina de la Concepción (Sevilla), Alejandro Baeza, abandonan el partido de Rosa Díez y se incorporan al CDS. Junto con ellos, un amplio porcentaje de afiliados y simpatizantes del partido magenta también se pasarán al CDS en los próximos días.

Se da la circunstancia que en una encuesta realizada en octubre pasado por El Día de Carmona, UPyD se situaba como la formación política más votada de este importante municipio sevillano. Apoyo que ahora los ex dirigentes de UPyD de Carmona pretenden volcar hacia el CDS.

Desde el CDS anuncian que en estos momentos hay abiertas múltiples conversaciones con miembros de UPyD en varias comunidades que se han mostrado dispuestos a ingresar en el CDS.
Congreso Provincial del CDS en Sevilla

Según ha informado el CDS mañana sábado estas incorporaciones procedentes de UPyD se presentarán públicamente en el Congreso Provincial del CDS en Sevilla que se celebrará en Valencina de la Concepción. Además de estas incorporaciones se harán públicas cerca de una decena de candidaturas más en diversos municipios sevillanos a las próximas elecciones municipales.

No hay comentarios: