Boletín Oficial de la provincia de Sevilla.
Número 276
Lunes 29 de noviembre de 2010
Página nº 55
SAN JUAN DE AZNALFARACHE


El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 3 de Noviembre, aprobó inicialmente la innovación por modificación de las Normas Subsidiarias de San Juan de Aznalfarache adaptadas parcialmente a la LOUA, relativa al sector 9, redactada por el Arquitecto Fernando Vázquez Marín y promovido por Sekurama Business, S.L. quedando condicionada la aprobación a la ultimación del expediente de trámite de adaptación parcial de las Normas Subsidiarias, y cuya parte dispositiva es la siguiente:

«Primero: Archivar la tramitación de la modificación puntual del Sector 9 de las Normas Subsidiarias de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), aprobadas provisionalmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 18 de julio de 2007, dada su obsolescencia tras la tramitación de la adaptación parcial a la LOUA de las NN.SS.

Segundo: Aprobar inicialmente, en la forma que aparece redactada, la innovación por modificación de las Normas Subsidiarias de San Juan de Aznalfarache adaptadas parcialmente a la LOUA relativa al Sector 9. Documento para aprobación inicial, redactada por el Arquitecto Fernando Vázquez Marín y promovido por Sekurama Business, S.L., quedando condicionada la aprobación a la ultimación del expediente de trámite de adaptación parcial de las Normas Subsidiarias.

Tercero: Suspender por un plazo de dos años, el otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en la zona objeto de la Modificación («Área Edificable terciaria »). No obstante podrán concederse aquellas basadas en el régimen vigente, siempre que se respeten las determinaciones del nuevo planeamiento.

La suspensión se extinguirá, en todo caso, con la publicación de la aprobación definitiva de la Modificación referida, y todo ello en base a lo determinado en el artículo 27.2 y 3 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía y artículo 120.1 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico.

Cuarto: Someter a información pública por plazo de un mes la Modificación de las NN.SS. inicialmente aprobada, así como la suspensión del otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas, mediante anuncios en el «Boletín Oficial» de la provincia, en uno de los diarios de mayor difusión provincial y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, a efectos de reclamaciones (artículo 32.1.2.ª y artículo 39.1 de la LOUA), y sin que se considere necesaria la información complementaria para mejor información de la población afectada, a la que se refiere el artículo 36.2c) 3.ª de la LOUA, dado que no existe población en el ámbito de la modificación.

Quinto: Requerir informe o dictamen de los siguientes Órganos y entidades Administrativas gestoras de intereses públicos afectados:

— Dirección General de Comercio, por afectarle art. 34 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Comercio Interior de Andalucía, en su redacción según Ley 3/2010, de 21 de mayo, por lo que deberá someterse a informe de la Consejería competente en materia de comercio.

— Emasesa, Sevillana Endesa y Gas Natural.

Sexto: Comunicar la aprobación inicial de la modificación referida a los municipios colindantes de Gelves, Mairena del Aljarafe, Tomares y Sevilla para que si lo estiman conveniente puedan comparecer en el procedimiento y hagan valer las exigencias que se deriven de sus intereses públicos con incidencia o relevancia territorial (artículo 32.1.2.ª LOUA).

Séptimo: Notificar los presentes acuerdos a la empresa Indexa Proinvest Inmobiliaria, S.A., representada por doña Esther Medrano Fernández como promotora de la modificación aprobada provisionalmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 18 de julio de 2007 y archivadas conforme al acuerdo primero de la presente propuesta.

Notificar, igualmente, a Sekurama Business, S.L., representada por don Álvaro Palacio Sesé como promotor de la presente modificación.

Octavo: La tramitación de la presente modificación está sujeta a la correspondiente tasa municipal de licencias urbanísticas. »

Lo que se hace público para general conocimiento. San Juan de Aznalfarache a 5 de noviembre de 2010.—El Alcalde, Fernando Zamora Ruiz.

No hay comentarios: