23/08/10 ATENCIÓN: LA INFORMACIÓN SOBRE LA LICITACIÓN DEL PGOU DE VALENCINA APARECE EN EL CUADRO "PERFIL DEL CONTRATANTE" DE LA WEB MUNICIPAL

ATENCIÓN:


LA INFORMACIÓN SOBRE LA LICITACIÓN DEL PGOU DE VALENCINA APARECE EN EL CUADRO "PERFIL DEL CONTRATANTE" DE LA WEB MUNICIPAL Y NO EN EL DE "LICITACIONES "

Si busca la información en la página web muncipal sobre la licitación del PGOU de Valencina aparecida en el BOP de Sevilla del pasado sábado 21 de agosto de 2010.


Pulse sobre el cuadro denominado "PERFIL DEL CONTRATANTE" que aparece en la parte inferior derecha de la página de inicio de la web municipal, después pulse sobre el enlace de LICITACIONES VIGENTES y seleccione la del PGOU.


En el cuadro denominado "LICITACIONES" que aparece en la parte inferior derecha de la página de inicio de la web municipal NO existe referencia alguna al respecto.


Enlace página inicio web municipal de Valencina:


http://www.valencinadelaconcepcion.es/opencms/opencms/valencina


NUESTRO COMENTARIO:


Podrá observarse que la información al respecto colgada en la página web tiene fecha 4 de agosto de 2010. Dado que se encontraba localizada en un lugar incorrecto, no estaba bajo el epígrafe "LICITACIONES" de la página de inicio de la web municipal, parece que el Ayuntamiento está jugando al juego del "Gato y el ratón" con la licitación del PGOU.

No hay comentarios: