23/02/10 EUROPA PRESS Afectadas cinco líneas metropolitanas por el derrumbe del puente que conecta Bormujos y Bollullos

europa press

Afectadas cinco líneas metropolitanas por el derrumbe del puente que conecta Bormujos y Bollullos

SEVILLA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El desprendimiento parcial del puente que soportaba la carretera autonómica A-474 en el tramo que enlaza las localidades sevillanas de Bormujos y Bollullos de la Mitación, en la comarca del Aljarafe, está afectando a un total de cinco líneas de autobuses del Consorcio Metropolitano de Transportes, si bien las rutas han sido derivadas hacia la autovía A-49 (Huelva-Sevilla) y todas las paradas de estas conexiones están siendo cubiertas.

Fuentes del Consorcio de Transportes del Área de Sevilla informaron a Europa Press de que, en concreto, el cierre al tráfico rodado de la carretera A-474 en la conexión entre Bormujos y Bollullos de la Mitación tiene efectos sobre cinco líneas metropolitanas.

Se trata, así, de las líneas 157, 158, 159, la M-169 (Sevilla-Villamanrique de la Condesa a través de Bolullos) y la nueva circular M-102, que enlaza un total de diez municipios de la comarca del Aljarafe con el hospital San Juan de Dios, enclavado en Bormujos.

No obstante, las mismas fuentes señalaron que para salvar la incidencia, todas estas rutas están eludiendo el tramo del citado puente derivando sus recorridos a la autovía A-49. Así, según el Consorcio Metropolitano de Transportes, todas las paradas implicadas en estas cinco líneas están siendo respetadas y no se registran demoras considerables en el funcionamiento de las mencionadas rutas.

No hay comentarios: