27/04/09 CORREO ANDALUCÍA VALENCINA. VÍA LIBRE A UN PRESUPUESTO MUNICIPAL MUY AUSTERO


Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Número 94
Sábado 25 de abril de 2009
Paginas nº 67 y 68


VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN


Don Antonio Manuel Suárez Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

Hace saber: Que en la sesión extraordinaria celebrada por el Pleno de este Ayuntamiento, el día 16 de abril de 2009, se acordó aprobar inicialmente el Proyecto de Presupuesto Municipal Ordinario para el ejercicio 2009, junto con los contenidos y anexos que lo integran, incluidas las Bases de Ejecución, establecidos en los artículos 164, 165 y 166 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Asimismo, se acordó aprobar la Plantilla del Personal y la relación de puestos de trabajo, así como las retribuciones complementarias fijas y periódicas de los funcionarios, con su nivel de complemento de destino, y del personal laboral.

Lo que se hace público para general conocimiento, por espacio de quince días, mediante edicto publicado en el «Boletín Oficial» de la provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo, no se presentara reclamación alguna, se entenderá definitivamente aprobado. Todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

En Valencina de la Concepción a 17 de abril de 2009.—

El Alcalde, Antonio Manuel Suárez Sánchez
EN EL SIGUIENTE ENLACE DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCINA PODRÁ CONSULTAR INFORMACIÓN AL RESPECTO EN CIFRAS GLOBALESDEL PRESUPUESTO MUNICIPAL ORDINARIO 2009 APROBADO INICIALMENTE:
SI DESEA OBTENER INFORMACIÓN A UN MAYOR NIVEL DE DETALLE PARA VER EN QUE SE GASTAN SUS IMPUESTOS. DIRÍJASE A LA SECRETARÍA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO Y SOLICITE EL EXPEDIENTE DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL ORDINARIO 2009 APROBADO INICIALMENTE.

No hay comentarios: