15/08/08 LA EX CONCEJALA DEL PP DE VALENCINA HA PRESENTADO UNA DENUNCIA ANTE EL ACOSO SUFRIDO POR ALEJANDRO BAEZA

Aljarafe Hoy.com

Inmaculada Rubio, ex concejala del PP de Valencina de la Concepción, ha presentado en el Juzgado de Instrucción de Sevilla una denuncia, acompañada de amplia documentación, contra Alejandro Baeza ante el acoso a que se vió sometida por las injurias y calumnias vertidas contra ella en medios de comunicación, leídos por miles de personas, por una supuesta financiación ilegal del Partido. Sorprende bastante que si podía existir financiación ilegal, según Baeza que entonces era secretario local, haya esperado un año para denunciarlo, al no acceder Rubio a sus insistentes peticiones.


Las declaraciones de Baeza han ocasionado graves consecuencias en la salud de Rubio, por lo que ésta ha decidido presentar la denuncia.Como recordarán los lectores, Baeza, hace aproximadamente un mes, hizo unas declaraciones en prensa, insultando y descalificando a Rubio por su gestión al frente de la presidencia del PP de Valencina.


También conviene recordar las manifestaciones de Rubio, no teniendo nada que temer, en relación a la petición de Baeza de intervención de la Fiscalía y donde este señor tendrá que dar muchas explicaciones como, entre otras, rendir cuentas de su etapa como Secretario del PP y posterior Presidente de la Gestora. Además, Baeza ha revelado documentación interna del PP.


Lamento el cambio de actitud de Baeza cuando un par de meses antes de sus declaraciones eramos bastante amigos, su repentino cambio, traicionando mi confianza y vengándose a pesar de intentar ayudarle en varias ocasiones, al no conseguir sus objetivos, y su empecinamiento en ser presidente del PP y proclamarse candidato a la alcaldía en las próximas elecciones, como ya había confesado a algunos vecinos. Se ha solicitado una indemnización económica importante por daños y perjuicios, que en caso de prosperar iría a una ONG, ya que ha dañado mi prestigio y me ha causado daños morales a mi y a mi familia.


Por todo lo expuesto, la ex concejala del PP ha solicitado una indemnización económica en función de los daños morales sufridos y los perjuicios a su honorabilidad, prestigio y buen nombre. También espera que en breve se conozca, aunque ella ya tiene sospechas, quien la insulta y calumnia por internet frecuentemente.

15/08/2008 12:28 Autor: Aljarafe Hoy. #. Tema: Valencina.


http://aljarafe.blogia.com/2008/081501-la-ex-concejala-del-pp-de-valencina-ha-presentado-una-denuncia-ante-el-acoso-suf.php

No hay comentarios: