26/10/07 LA JUNTA YA HA COLGADO EN LA WEB LA DOCUMENTACIÓN DEL POTAUS

ATENCIÓN:

HEMOS OBSERVADO QUE ARCHIVO PDF QUE SE DESCARGA BAJO EL EPÍGRAFE 2 "Sistema de Transporte Público y Actuaciones Viarias" DE LA CARTOGRAFÍA DE ORDENACIÓN CORRESPONDE AL EPÍGRAFE 5. "Espacios de Uso Público"

PARA PODER ACCEDER A DICHO PLANO ES NECESARIO DESCARGARSE EL ARCHIVO EN FORMATO ZIP (88,4 Mb) "Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Sevilla"
Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Sevilla y su Informe de Sostenibilidad Ambiental se encuentran en periodo de información pública, conforme a la Resolución de la Consejera de Obras Públicas y Transportes de 17 de octubre, publicada en el BOJA nº 212 de 26 de octubre de 2007. Este periodo de información pública se extenderá por un plazo de dos meses, durante el cual los interesados podrán presentar alegaciones. En los próximos días se habilitará el procedimiento para poder realizar las alegaciones vía telemática.La documentación del Plan estará expuesta para su general conocimiento en las oficinas de la Secretaría General de Ordenación del Territorio, Avda. Diego Martínez Barrio núm. 10, en Sevilla, y en la sede de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes en Sevilla, Plaza de San Andrés núms. 2 y 4, así como en esta página Web.
Documento por capítulos:
Memoria de información:( PDF , 14,4 Mb )
Memoria de ordenación:( PDF , 10 Mb )
Memoria económica: ( PDF, 112 Kb )
Normativa: ( PDF, 293 Kb )

No hay comentarios: